Devoliciones

Retractación y devolución

Una vez realizada la compra en nuestra web, el cliente tienen el derecho de acogerse a la máxima de “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero”. Para ello dispondrá de un plazo de 7 días a contar a partir de la fecha de recepción del producto por parte del cliente para solicitar la devolución.

Antes de devolver el producto, el cliente deberá ponerse en contacto con Agapanto para indicar su intención de tramitar la devolución. Para ello, deberá hacer uso del formulario de “Contacto”, indicando sus datos así como el número de pedido y el producto o productos que desea devolver. Una vez que el cliente haya obtenido la aceptación de la devolucion, tendrá que enviar un paquete a Agapanto según los datos facilitados. Los gastos de envio correrán por cuenta del cliente.

Todos los productos deberán ser devueltos en perfecto estado. Agapanto verificará las condiciones de los productos recibidos y se reserva el derecho a no aceptar la devolución en caso de que estos estén dañados o en mal estado. Una vez que el paquete haya sido recibido,  se realizará el procedimiento de reembolso por los importes correspondientes a los productos devueltos. Se informará al cliente de este procedimiento de reembolso mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, Agapanto procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente mediante el mismo método que utilizó para pagar el pedido en la mayor brevedad posible. En este sentido, Agapanto devolverá las cantidades correspondientes en el plazo máximo de 8 días si el cliente utilizó una tarjeta de débito o PayPal y antes de la finalización del mes correspondiente si el cliente utilizó una tarjeta de crédito.

Los costes y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán por cuenta del remitente. Toda devolución que no haya sido pagada en el momento del envío por el cliente no será aceptada.