Modalidades de pago

Modalidades de pago  

  1. PayPal

Si selecciona ésta modalidad de pago el sistema le redireccionará a la plataforma de pago seguro de PayPal. Este sistema es una de las formas de pago más extendidas en la red y le permite realizar pagos sin necesidad de revelar sus datos bancarios. PayPal le permite transferir dinero a su cuenta PayPal y realizar pagos seguros o actuar como intermediario entre su banco y Agapanto, por lo que sus datos siempre quedarán protegidos.

En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el socio será informado mediante el envío de un e-mail.

Para más información sobre esta opción de pago consulte la página web de PayPal.

  1. Transferencia bancaria

Una vez realizado el pedido se les indicara el número de cuenta donde deben realizar la transferencia a nombre de Joaquin Lázaro. Para ello debe indicar en el Concepto de la transferencia el número de pedido que se le asigne. Tenga en cuenta que esto es fundamental para que podamos identificar el pago de su pedido.

Una vez realizado el pedido se le confirmara mediante un e-mail informativo. Si pasados 5 días de la compra no ha realizado la transferencia bancaria se procederá a la cancelación del pedido. Tenga en cuenta que la transferencia no se hará efectiva de forma inmediata y el pedido no constará como pagado hasta el momento en el que Agapanto reciba el pago (normalmente 48h). Si lo desea puede agilizar los trámites facilitándonos un justificante de la transferencia por email a info@agapanto.nonobel.com , evitando así la cancelación del pedido.

Será responsabilidad de los socios guardar e imprimir su transferencia bancaria si desean conservar los detalles bancarios y relativos a su transacción.

  1. Tarjeta de crédito o débito

En este caso el sistema le llevará automáticamente a la página de pago seguro del banco BBVA. Todas las transacciones se realizan mediante una conexión segura con el sistema de pagos del banco y están protegidas por el sistema 3Dsecure, el sistema de seguridad más fiable existente en la actualidad. Durante el pago, el sistema le solicitará, además de los datos de su tarjeta, un número secreto de verificación 3DSecure. Éste número coincide habitualmente con el código PIN de su tarjeta, sin embargo le recomendamos que en caso de duda consulte a su banco para que le informe sobre este sistema para su mayor tranquilidad y seguridad.

Si durante el proceso de pago se produce algún error, el pedido constará como ‘Cancelado’. Si desea mantener el pedido y volver a intentar el pago puede solicitarlo poniéndose en contacto con nosotros a través del email info@agapanto.nonobel.com indicando el número de pedido.

En caso de que se cargue indebidamente a un socio el importe de una compra sin que la identificación de la tarjeta bancaria correspondiente haya sido comprobada por Agapanto, el socio podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un e-mail, debiendo producirse el reintegro del importe indebidamente debitado dentro de los plazos referidos en el párrafo segundo de la Cláusula 5 de nuestras Condiciones de servicio. No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el socio que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a Agapanto de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

En ningún caso Agapanto tendra acceso a los datos de su tarjeta, ya que el pago se gestiona a través de un servidor seguro del banco BBVA.

  1. En tienda

Agapanto le ofrece la posibilidad de recoger sus compras en nuestra tienda, situada en Valencia, ahorrándose de esta forma los gastos de envío. Si elige esta opción, podrá elegir entre las modalidades de pago anteriores o efectuar el pago en la tienda cuando recoja su pedido.